0

Transporte Seguro

Trabajamos con dos compañías de transporte de amplia experiencia, que garantizan un envío eficaz y seguro.

Calidad Garantizada

Todos nuestros productos son de calidad, es mas los hemos probado. Ah! y odiamos el doping!!.

Facebook Morevita

Unete a nuestro Facebook, es de los pocos en los que aprenderás y te divertirás. Compruebalo!!

Condiciones generales de uso y venta


 

MUY IMPORTANTE para tu salud:

  1. En esta web aconsejamos el uso de distintos productos de suplementacion deportiva. El uso de estos suplementos deportivos siempre tiene que estar sujeto a dar prioridad a la salud del sujeto. Una revisión médica, un control facultativo sobre los productos que se están consumiendo y una coherencia entre el objetivo que se quiere alcanzar y las estrategias a seguir que no ponga en peligro la salud de las personas, es esencial a la hora de utilizar la información y los productos que en esta web se comercializan. Por favor, por muy de moda que este adelgazar, estar musculado, parecer más joven o ser vital no pongas tu salud en juego consumiendo sin control  suplementos nutricionales del tipo que sean sin la supervisión de un profesional cualificado (un medico deportivo es lo ideal).
  2. Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE.
  3. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.
  4. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.
  5. Se reserva el derecho de enviar productos a paises donde el pais de destino no permita.
  6. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.
  7. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

El acceso y navegación por MOREVITA atribuye la condición de usuario lo que implica la plena aceptación y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones contenidas en estas normas, vigentes en el momento en que el usuario accede al portal web, por lo que si éste no está de acuerdo con las mismas, no deberá acceder o usar el mismo.

 

MOREVITA se reserva el derecho de modificar unilateralmente y sin preaviso, cualquiera de los términos y condiciones de las presentes normas, en los términos y condiciones que estime conveniente, así como la estructura y diseño del portal web, modificar o eliminar contenidos, por lo que se recomienda la lectura del Aviso Legal cada vez que el usuario acceda a esta página.

 

El Usuario se compromete a utilizar el portal web y la información que en el mismo se contemple de conformidad con estas normas y en cualquier caso de manera acorde con la Ley. De este modo, el usuario se abstendrá de:

 

-Utilizar la información de esta web con fines o efectos ilícitos o contrarios a los expuestos en estas normas, lesivos de intereses y derechos de MOREVITA  y/o terceros así, como causar cualquier daño a los equipos informáticos, archivos, documentos y contenidos almacenados en cualquier equipo informático o en las redes conectadas a los mismos.

 

-Introducir y difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas que puedan ocasionar daños en los sistemas de MOREVITA sus proveedores, Usuarios y terceros.

 

-Reproducir o copiar o distribuir el PORTAL WEB, modificar o transformar sus contenidos, salvo autorización expresa de su titular. Su utilización para todo tipo de fines comerciales o publicitarios, sin autorización previa de su titular.


Para cualquier información adicional o para solucionar dudas, quejas o sugerencias, los usuarios pueden ponerse en contacto con los responsables de MOREVITA a través de la dirección de correo electrónico info@morevita.com.com (información comercial y atención al cliente así como información técnica).