0

Transporte Seguro

Trabajamos con dos compañías de transporte de amplia experiencia, que garantizan un envío eficaz y seguro.

Calidad Garantizada

Todos nuestros productos son de calidad, es mas los hemos probado. Ah! y odiamos el doping!!.

Facebook Morevita

Unete a nuestro Facebook, es de los pocos en los que aprenderás y te divertirás. Compruebalo!!

razones por las que confiar en morevita

Que suerte de estar aqui

razon 1

Porque somos deportistas, conocemos este mundo y hemos acumulado años de experiencia en la práctica. Esto nos aporta la capacidad para saber que lo que te ofrecemos realmente aquello que funciona y es utilizado por los deportistas más afamados del planeta.

Razon 2

Porque tanto nosotros como nuestros deportistas que entrenamos diariamente en la pista utilizan nuestros servicios y productos. Si lo que te ofrecemos fuera de mala calidad o no funcionaran las quejas las tendríamos en directo y en primera persona

Razón 3

Porque trabajamos codo con codo con médicos, nutricionistas y fisioterapeutas y entre todos buscamos la manera de ayudar a nuestros atletas y personas que buscan una gran capacidad de actividad en su vida. Hemos ido testeando lo que en verdad funciona y lo que no, analizándolo desde distintas perspectivas científicas.

Razón 4

Porque no vendemos falsos clichés. Chicos cachas y mujeres esculturales gracias a unas pastillitas..vamos hombre que eso no se lo cree nadie¡¡¡ Eso es vender la moto. Un cuerpo te atleta no se tiene con dos pastillas y tres días de gimnasio. Esta no es la filosofía de esta web. Nosotros conocemos la realidad y te la explicamos en cada ficha de producto. Antes de comprar tú decides en función a una información real y contrastada.

Razón 5

Porque te tratamos de tú a tú para lo que quieras, aquí estamos para ayudarte desde nuestra experiencia y práctica en el deporte amateur y profesional. Morevita tiene un blog, un foro y un buzón de sugerencias para que nos preguntes lo que desees y se pueda crear un hilo de comunicación en los que todos participamos y colaboramos.

Razon 6

Porque te tratamos de tú a tú para lo que quieras, aquí estamos para ayudarte desde nuestra experiencia y práctica en el deporte amateur y profesional. Morevita tiene un blog, un foro y un buzón de sugerencias para que nos preguntes lo que desees y se pueda crear un hilo de comunicación en los que todos participamos y colaboramos.

Razón 7

Porque nos encanta vivir, y hemos intentado trasmitir esta pasión por la vida en cada uno de los aspectos de Morevita, desde su filosofía hasta sus productos, pasando por su información, diseño y fotografías. Lo que te presentamos no son datos y números fríos y calculados de rentabilidad económica de un e-commerce, es el fruto de una pasión por nuestro trabajo y nuestra vida.

razon 8

Porque ya tenemos una edad (curiosamente todos nacimos en 1972) y todos hemos notados la crisis de los 40 y esos primeros signos de madurez. Nos ha preocupado y nos hemos movido en círculos científicos y universitarios buscando que hacer para mitigar los efectos del paso del tiempo. Lo que Morevita te presenta en cuanto a antiaging y wellness es el resultado de esta búsqueda e investigación interesada.

razon 9

Porque damos la cara, en este caso yo, Mateo Cañellas exatleta de elite y licenciado en educación física, y no estas comprando en una web rara que intenta venderte productos muy baratos de dudosa calidad. Al poner mi nombre, e indicarte que estoy detrás, no estas trabajando con alguien que quiere hacer negocio rápido en internet a cualquier precio, sino con una persona que vive, trabaja y practica el deporte.

razon 10

Porque nos encanta nuestro trabajo. Somos unos enamorados del deporte, internet y la correlación que se puede establecer entre ambos. Por eso nos esforzamos cada día por tener mejor productos, mejor información y mayor capacidad en la web. Si estás leyendo esto no es fruto del azar, es posiblemente el resultado de muchos años de trabajo para ser competentes en internet.

Además,  somos buenos por:

  • img

    Competividad

    Competividad

    Hemos sido atletas de elite por lo que nos gusta competir y ganar. Para nosotros Morevita es un reto. Hacer el mejor e-commerce de deporte y experiencias vitales.

  • img

    Conocimientos

    Conocimientos

    Nos licenciamos hace ya bastante tiempo, pero hemos llenado estos años de masters, cursos de formación, de reciclaje y todo aquello que nos permita estar a la última de lo último.

  • img

    Creatividad

    Creatividad

    Nos encanta innovar, inventar, ir por delante, por eso Morevita está lleno de novedades y cosas interesantes que no encontraras en otras webs.

  • img

    Experiencia

    Experiencia

    Llevamos más de 25 años en el mundo del deporte y la actividad física. Es mucho tiempo aprendiendo de nuestros propios errores y éxitos.

  • img

    Motivación

    Motivación

    Esto es nuestra vida, es nuestra pasión. La motivación es intrínseca en hacerlo bien. Supongo que puedes dotarlo en cada pequeño detalle que envuelve a Morevita.

  • img

    Profesionalidad

    Profesionalidad

    Somos profesionales de las materias. No nos hemos levantado un día y hemos pensado, vamos a montar un e-commerce.

¿Por qué comprar en  Morevita? Se nos ocurren muchas razones,  pero quizás la de que nuestros clientes nunca o estarán  experimentando,sino mejorando desde el primer minuto, pues son productos c o m p r  o b a d o s, es una razón de peso. Pero mejor nos lo cuenta Mateo!!  :-)